jueves, 22 de agosto de 2013

LEYENDAS DEL TÁCHIRA Y SUS ALREDEDORES

EL PORTAL ACUÁTICO


Una familia muy joven, consiguió una casa en alquiler en el sector El Topón municipio independencia, esta familia estaba conformada por un hombre  de 27 años una mujer de 23 y una pequeña recién nacida. La casa se encontraba en malas condiciones y el joven fue reparando y embelleciendo poco a poco, el cuarto de la niña era uno de los que se sentía más pesado por lo que el muchacho decidió decorarlo con la caricatura animada de la sirenita de Disney.



Todo estaba de maravilla los primeros dos años pero cosas extrañas empezaron a presentarse en el cuarto de la niña, todos los días el ambiente empezaba a tornarse cada vez  más pesado pero no entendían porque hasta que un día la madre de la niña entra al cuarto de la niña, lo ordena sale y cierra la puerta, y no había pasado 10 min cuando vuelve por una toalla y consigue el cuarto desordenado.



Este fenómeno se repitió en 3 ocasiones, la mujer pensaba que era producto del cansancio hasta que un día la mujer abre la puerta del cuarto y se consigue con la sorpresa de que todos los juguetes y algunas cosas de la niña se encontraba suspendidos en el aire moviéndose de un lado al otro ella asustada grita y las cosas caen al suelo.



Ella llorando toma la niña y se va a casa de su madre en Caneyes, llama a su compañero para contarle lo sucedido y pasan la noche allí. Al día siguiente la abuela de la niña busca a una señora de la comunidad experta en sucesos paranormales y se dirigen al cuarto. La señora recomienda alejar a la niña y pintar el cuarto de un solo color ya que con la imagen de la sirenita con un fondo acuático, según ella creaba algún tipo de  conexión con supuestos mundos paralelos que estuviesen vinculados con entidades o espíritus interesados en la niña, lo más extraño de todo es que la pared tenía una humedad inexplicable porque del otro lado no había alguna tubería ni nada que justificara esa humedad.



La joven pareja decidió entregar la casa y mudarse a otro lugar…  



·         Informante: Yuny González.
·         Dirección Palmira, Estado Táchira.
·         Registrador: Gabriel Sánchez
Telf.:  02427632114                                      JULIO , 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario